Sea miembro de ATNA
31-07-2014
Inicio arrow Contenido arrow Barcos en ATNA arrow Certificado "Faro del Fin del Mundo al velero SIPANGO

Certificado "Faro del Fin del Mundo al velero SIPANGO

 Image

Image     Image

 

El pasado martes 15 de junio a las 11 horas en el despacho dela Secretaría General Naval de la Armada, hicimos entrega junto a la Armada de un nuevo Certificado "Faro del FIn del Mundo".

Esta vez el merecedor fué el velero de bandera argentina SIPANGO cuyo capitán y propietario Victor Alberto Raies, junto a Adrián Valencic y a Carlos Álvarez estuvieron navegando en las inmediaciones del faro San Juan de Salvamento en nuestra Isla de Los Estados.

La íntima y discreta ceremonia fue por sobre todas las cosas muy emotiva. Estuvieron presentes el Secretario General Naval Contraalmirante VGM Eduardo Castro Rivas, el Subsecretario de Relaciones Institucionales Contraalmirante VGM Carlos Castro Madero, el Jefe de Relaciones Públicas CN Rodolfo Larrosa, el CN Osvaldo Chaves Coordinador de Actividades Náuticas, la CF María Inés Flores de Relaciones con la Comunidad y el CF Luis Tesolín; también nos acompañó el CF Rodolfo Ramallo de la División de Comunicación Institucional. Por ATNA estuvimos Carlos Biscioni, Hector Masoni, Pablo Gianelli, Walter Polito y Arturo Lisdero Molina

El hermoso F&C 44 Sipango de Victor estuvo fondeado en Puerto Parry y dejamos los comentarios sobre la navegación y la estadía en la Base Piedra Buena de la isla para el artículo que nos prometió para dentro de pocos días.

FELICITACIONES SIPANGO, FELICITACIONES VICTOR, ADRIÁN Y CARLOS !!!!

Image   Image  Image

 
< Anterior   Siguiente >