Sea miembro de ATNA
21-07-2017
Inicio

Nuevo libro de Roberto Litvachkes

Si bien esta página está con muchos artículos relacionados con la obra que nuestro amigo Roberto Litvachkes lleva realizando sobre la vida de Gunter Plüschow, y a pesar de que por convenio no realizamos promociones de venta de libros, en este caso particular lo hacemos ya que es una verdadera joya, fruto de largas investigaciones y viajes de Roberto.


GUNTHER PLÜSCHOW, marino y aviador alemán que vivió innumerables aventuras en Europa, América y el Lejano Oriente, llegó a la Patagonia persiguiendo un sueño y se convirtió el primero en sobrevolarla en al año 1928.

ROBERTO LITVACHKES, quizás su más ferviente admirador, nos lleva con él en su incansable viaje tras las huellas de Plüschow. Para su sorpresa, una biografía de por sí apasionante, lo llevó a descubrir archivos secretos y codificados que al final de esta historia abren decenas de nuevos interrogantes.

PLÚSCHOW SECRETO
Image
Image 


Dijo el historiador Arnoldo Canclini:
Plüschow completó el curso del mundo de la aviación al sobrevolar la última tierra habitada.   
Este es un relato con abundancia de datos e ilustraciones recabados en mas de un continente,  y escritos en forma amena y precisa...
PLUSCHOW SECRETO es un libro necesario e imprescindible...

Image



Quienes estén interesados en adquirir el libro, Roberto ofrece a los amigos de ATNA y durante los meses de verano, un 30 % de descuento sobre el precio de tapa.

Para solicitarlo, deben enviar un mail a roberto Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla    mencionando esta página.

 
< Anterior   Siguiente >